+
¿Por qué es importante crear fidelidad con tus clientes en la industria hotelera?

Programa de lealtad, recompensas, ventajas… son algunos de los muchos nombres que se pueden escuchar en la industria hotelera a la hora de dar nombre a las estrategias para aumentar sus huéspedes fieles.

by Axovia   |  29 Nov 2022
+
Informes inteligentes en la hotelería con Data Studio

Sabías que el informe es una pieza clave de tu trabajo, no importa al sector al que tu empresa o negocio se encuentre dirigido, siempre será necesario tener una herramienta que te permita establecer los resultados de tus kpi’s

by Axovia   |  20 Nov 2022
+
¿Qué es el SEO y cómo me ayudará a posicionar la web de mi hotel?

Si estás buscando cómo hacer crecer la visibilidad de tu hotel, o para más sencillo, ¿cómo hacer que mi hotel aparezca en Google?

by Axovia   |  16 Nov 2022
+
La importancia de las funciones del community manager en la industria hotelera

En esta era digital si no tienes presencia en las redes, difícilmente podrás implementar una estrategia de crecimiento, visibilidad y monitorización de tu marca.

by Gloria Candiani   |  19 Oct 2022
+
Tono de comunicación e identidad hotelera

Sabemos que en el mundo de la hotelería la competencia es feroz: una gran variedad de opciones de diversas categorías y estilos luchan durante todo el año, para ganarse la atención de los que buscan un lugar para hospedarse, sea durante un fin de semana o una temporada.

by Axovia   |  14 Oct 2022
+
Customer Journey en Hotelería

Se conoce como Customer Journey al camino que transita un cliente para satisfacer sus necesidades y deseos a través de una elección de consumo.

by Francisco Nuñez   |  22 Feb 2022