Programa de lealtad, recompensas, ventajas… son algunos de los muchos nombres que se pueden escuchar en la industria hotelera a la hora de dar nombre a las estrategias para aumentar sus huéspedes fieles.
Sabías que el informe es una pieza clave de tu trabajo, no importa al sector al que tu empresa o negocio se encuentre dirigido, siempre será necesario tener una herramienta que te permita establecer los resultados de tus kpi’s
Si estás buscando cómo hacer crecer la visibilidad de tu hotel, o para más sencillo, ¿cómo hacer que mi hotel aparezca en Google?
En esta era digital si no tienes presencia en las redes, difícilmente podrás implementar una estrategia de crecimiento, visibilidad y monitorización de tu marca.
Sabemos que en el mundo de la hotelería la competencia es feroz: una gran variedad de opciones de diversas categorías y estilos luchan durante todo el año, para ganarse la atención de los que buscan un lugar para hospedarse, sea durante un fin de semana o una temporada.
Se conoce como Customer Journey al camino que transita un cliente para satisfacer sus necesidades y deseos a través de una elección de consumo.