+
¿Por qué es importante crear fidelidad con tus clientes en la industria hotelera?

Programa de lealtad, recompensas, ventajas… son algunos de los muchos nombres que se pueden escuchar en la industria hotelera a la hora de dar nombre a las estrategias para aumentar sus huéspedes fieles.

by Axovia   |  29 Nov 2022
+
Informes inteligentes en la hotelería con Data Studio

Sabías que el informe es una pieza clave de tu trabajo, no importa al sector al que tu empresa o negocio se encuentre dirigido, siempre será necesario tener una herramienta que te permita establecer los resultados de tus kpi’s

by Axovia   |  20 Nov 2022
+
¿Qué es el SEO y cómo me ayudará a posicionar la web de mi hotel?

Si estás buscando cómo hacer crecer la visibilidad de tu hotel, o para más sencillo, ¿cómo hacer que mi hotel aparezca en Google?

by Axovia   |  16 Nov 2022
+
UI / UX design ¿Qué es y cuál es la importancia de un sistema de diseño?

Aprende cuál es la importancia de los sistemas de diseño y cuál es la importancia en el UI y UX design ¡Todo de la mano de Axovia!

by Axovia   |  11 Nov 2022
+
Campañas de Google Ads: ¿Cómo y dónde invertir? Temporalidad y Mercados

Las campañas de Google Ads se utilizan para promocionar productos o servicios. Están constituidas por grupos de anuncios, anuncios, keywords o palabras clave, presupuesto, puja y uno de los pilares más importantes: la segmentación.

by Axovia   |  26 Oct 2022
+
¿Qué es el A/B Testing o las pruebas A/B?

En el mundo del marketing digital y la analítica web hay un término que se escucha mucho: A/B testing. Pero, ¿qué es el A/B testing?

by Rafael Montero   |  21 Oct 2022