The Villa Group, una de las cadenas más representativas del país, con propiedades en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Loreto y Riviera Nayarit, con 9 hoteles dirigidos mayormente al segmento de lujo. Durante más de 4 años colaboramos en crear y gestionar una estrategia integral de optimización para la venta directa a nivel corporativo.
The Villa Group buscaba estar vigente con sus sitios web y dar más protagonismo a las ventas directas, dado que tenían una alta dependencia de terceros, ahí es cuando Axovia entra en acción, aportando nuestro know how, herramientas y metodologías para la venta directa.
OVERVIEW
Realizamos un minucioso estudio de la situación, desarrollamos un portal corporativo y un robusto sistema de administración, re diseñamos los contenidos en base a densidad y creamos una estrategia integral de ecommerce.
En ella buscamos dar autonomía a la cadena incrementando las ventas directas, cuando iniciamos con la cuenta las ventas directas representaban menos del 1% de la mezcla de ingresos global, al finalizar la Gestión de Axovia la venta directa representaba cerca del 9% de la mezcla.
+ Ingresos
+ CTR
+ Cuartos Noche
+ Reservas
+ Tráfico Orgánico