Le Barthelemy Hotel es un exclusivo hotel ubicado en uno de los lugares más sofisticados y reconocidos del Mundo, la isla de St Barths. Creamos y gestionamos una estrategia integral de optimización para la venta directa. Con ello logramos incrementar los ingresos de su canal directo en más del triple, respecto a su mejor año previo.
IR AL PROYECTOOVERVIEW
Le Barthelemy Hotel a sido galardonado en reiteradas ocasiones por los importantes Premios Readers' Choice Awards que otorga Condé Nast Traveler, como el mejor hotel del Caribe. En su búsqueda por tener una tecnología vigente y relevante para su sitio web, además de incrementar los ingresos que provenían por esta vía, buscaron a AXOVIA para que los apoyemos con nuestro know how en la industria, herramientas y metodologías para la venta directa.
Realizamos un minucioso estudio de la situación por medio de una auditoría y para obtener diagnóstico general de la cuenta. A partir de ahí diseñamos una estrategia integral y robusta de e-commerce que sobrepasó de manera excepcional los resultados de conversión en cada KPI, del cual los números dejan testimonio de sus resultados.