Blue Chairs hotel es uno de los hoteles más emblemáticos y con más historia en Puerto Vallarta, y un referente y pionero en ser un hotel exclusivo para el mercado LGBT. Ubicado en el corazón de la zona preferida por el segmento, Blue Chairs es una de las opciones más tradicionales en el mercado. Se acercaron con nosotros porque no estaban capitalizando correctamente las ventas directas, ahí es donde intervenimos.
IR AL PROYECTOOVERVIEW
Blue Chairs buscaba mantenerse en el mercado y adaptarse a los requerimientos actuales en el mercado digital, para eso nos involucramos en desarrollar una estrategia integral para mejorar el performance de venta del portal y actualizar el tono de voz, lo cual resultó en un increíble resultado recibiendo 4 veces más ventas al mes de que se tenía previamente a renovar el portal.
Con la finalidad de afianzar las conversiones adicionamos el servicio de engagement center, lo cual ofrece el tratamiento integral de cada lead obtenido por las estrategias implementadas y los incluye en diferentes funnels de conversión, lo cual capitaliza de la mejor manera cada contacto que generamos con la audiencia.
Con esta cuenta pudimos ver los resultados que se obtienen aplicando todos los métodos y herramientas gestionadas en AXOVIA que nos otorgó un ROI sin precedentes.
Los ingresos Mensuales
+ CTR
+ Cuartos Noche
+ Reservas
+ Sesiones