Best Western México y Centroamérica

+ de 500k Clientes registrados.

Best Western es una de las cadenas más grandes del planeta con más de 5,000 hoteles a nivel mundial, con una diversa paleta de marcas para cada tipo de mercado, AXOVIA colabora con la división encargada de la región México y Centroamérica con más de 70 hoteles en la división.

IR AL PROYECTO

OVERVIEW

La colaboración nació de tener un posicionamiento más relevante en medios digitales en la región, por medio de diversas estrategias de comunicación y traer nuestro know how en dichos mercados para establecer un plan enfocado en atraer el tipo de audiencia con el tono de voz y los medios adecuados.

Esta colaboración nos ha convertido en el brazo digital de la cadena para esta región, en la que nuestro envolvimiento ha ido desde la parte estratégica, planeación, gestión, comunicación y evaluación de esfuerzos para posicionar a la marca desde una perspectiva corporativa.

Servicios

Determinamos el éxito desafiando límites.
Una estrategia acertada no sirve de nada sin una ejecución precisa.
Hacerlo bien es lo que marca la diferencia... y esa es nuestra especialidad.

+70

Hoteles

+4

Años de Gestión

+4

Marcas Operadas

Múltiples

Campañas ejercidas

+ de 500k

Clientes registrados

Proceso

01. Levantamiento
02. Plan Creativo
03. Ejecución de Medios
04. Evaluación y Mejora

Metodo

01. Convertir en Autoridad de Contenido
02. Atraer y Perfilar a la Audiencia
03. Enganchar y Convertir los objetivos
04. Mantener y Retener al Mercado

Servicios

Estrategia & e-Marketing

Desarrollo Web

Analíticas

Copywriting

Diseño

Audiovisual

SEO

SEM

Programación a medida

Mailing

Plan de Medios

Llegaron en el momento ideal para dar un impulso al nuevo posicionamiento que buscaba la marca, siempre han sido muy propositivos y están a la orden cuando se les necesita.
Alejandro Ortiz Director de Operaciones Best Western México y Centroamérica